sábado, 26 de septiembre de 2009

Marcella Detroit



Esta mañana, escuchando el vídeo que El Litos pone en su blog musical, me ha dado por pensar en ellas. Una de las componentes de Bananarama deja su boyante trío para formar un grupo con esta chica, y unos cuantos mas... Shakespeare´s Sister. El binomio era muy rentable, la voz grave de Siobhan contrastaba con los agudos de esta poderosa voz.

Pero los egos son malos consejeros, y nunca fueron una amistad consolidada y después de mil promesas para ser tratada como un mienbro más del grupo, Marcella (o Siobham, quien sabe), se separó, comenzando una andadura en solitario que, si bien no fue tan rentable como la época de Stay, nos dejó algún que otro buen tema. Aunque sólo sea para escucharla, merece la pena darle al play.

Boy- Marcella Detroit

Now, you're the last thing i remember
Step inside the other gender
So fulfill the plan
Maybe then i'll understand-
Trade it for the other one
Your last thought is what you become;
Smells of leather, school cafes
It hurt the first time i was laid
They gave me nine, but i want ten
And when i do come back again

Snake-hipped
Tight-lipped
James Dean on a saturday night
The wild one's
Depp's fun
The Marlon Brando we loved to like
I made my choice
No Hayward or Myrna Loy
I'm comin' back as a boy

It's not that i'm so discontented
I just want to be reinvented
We all need that change
A chance to feel the strange
Let every father be a mother
Every sister be a brother
A demigod or saboteur
Next time i'll be a him and not a her
They gave me nine, but this is ten
And when i do come back again

Snake-hipped
Tight-lipped
James Dean on a saturday night
The wild one's
Depp's fun
The Marlon Brando we loved to like
I made my choice
No Hayward or Myrna Loy
I'm comin' back as a boy
Boy
I'm on a gender bender
nd you're the last thing i remember.....



10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola belén ;), recuerdo clarito el video de Stay, y creo que eso es lo unico que recuerdo de ellas, el clarisimo y armonico contraste en las voces. Luego les perdi la pista a ambas...hasta ahora :D
un abrazo

Prozac dijo...

Hey Belen, ya echaba en falta una entrada tuya.
La verdad es que su paso por Bananarama lo recuerdo perfectamente, como para no,jajajaja
Pero sinceramente de lo que fue de ellas después ni idea, así que ésto para mi ha sido todo un descubrimiento.

Buen domingo, guapa.
Besos!!!!

Belén dijo...

Sé que estoy muy vaga en este blog, lo se!!!!!!!

Y bueno, la verdad es que creo que a la Siobham no le debe hacer mucha gracia que se le recuerde como esa chica que se fue de Bananarama!

Besicos

Evánder dijo...

Me uno al descubrimiento. Perdí totalmente la pista de estas chicas.

Besos!

El Litos dijo...

Musicalmente siempre he tenido debilidad por las voces femeninas.

Bueno, siempre he tenido debilidad por las féminas.

/ \

interpreta-sones dijo...

ya te digo, el dramatismo del vídeo de "stay" es inolvidable! con la chica buena frente a la endemoniada. staaaay with meee... ii i iiii!!

Ipnauj dijo...

Para crear, debemos dejar el ego encerrado.

Un gran saludo.

With dijo...

Wow! ni idea! me ha gustado!
Gracias guapa!

Ventiladorcular dijo...

Vaya! No tenía ni idea que seguían en esto... me suena un poco así como una mezcla entre Imbruglia y Lavigne, pero algo más durillo. Besos

Belén dijo...

La verdad es que en el tema de egos hay muchos por ahí que se podrían callar, porque destrozan grupos sin conocimiento...

Me alegra saber que aún es recordada!!!!

Besicos pa tos